Arrel de la web > Notícies > Gaspar, dispuesto a dar “uso” a la Venta de Toros del (...)

Cadena SER

Gaspar, dispuesto a dar “uso” a la Venta de Toros del Saler

El diputado de Asuntos Taurinos responde así a las peticiones de "desmantelamiento" del recinto por parte de Acció Ecologista Agró

dilluns 25 de gener de 2016, per  AE-Agró

Después de que Acció Ecologista Agró protagonizara una marcha reivindicativa para denunciar los puntos negros medioambientales en el Saler, como es el caso de la venta de toros, el diputado de Asuntos Taurinos en la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, se muestra abierto a negociar nuevos usos para el recinto.

ISABEL VILLAR VALENCIA 24/01/2016

Gaspar asegura que está dispuesto a considerar propuestas orientadas a dar utilidad a la venta de toros, que actualmente no tiene ningún uso y está abandonada. El diputado provincial, sin embargo, critica a la asociación por no haberse puesto en contacto directamente con él para hablar de las posibilidades de del recinto, que pertenece a la diputación. Gaspar: "A las cosas hay que darles utilidad".

En su marcha reivindicativa, ("TOT El Saler per al poble") Acció Ecologista Agró exigía el "desmantelamiento" de la Venta de Toros del Saler y el derrumbe del Hotel Sidi Saler, que se encuentra abandonado y que, para la asociación, es el "Algarrobico valenciano".

ENTRA EN ACCIÓ AMB AE-AGRÓ


Veure en línia : La notícia en la Cadena SER

Un missatge, un comentari?

Fòrum per subscripció

Per participar al fòrum, us heu de registrar prèviament. Si ja n'esteu, escriviu a continuació l'identifcador que us ha estat proporcionat. Si encara no ho heu fet, heu d' inscriure's.

Connexióinscriure'scontrasenya oblidada?

Inici
Biodiversitat

Darrers articles

Darrers articles