Arrel de la web > Col·lectius > La Costera > Noticias > Inauguración en Canals de senda realizada por ACDEMA

Inauguración en Canals de senda realizada por ACDEMA

diumenge 22 de juny de 2008, per  La Costera

ACDEMA, Asociación Canalina pro Defensa del Medio Ambiente, y el Ayuntamiento de Canals van a inaugurar la Senda Vieja del Túnel que el próximo Domingo 22 de Junio de 2008 a las 9:30 horas en el paraje natural de "El Túnel" de Canals.

Esta senda ha sido íntegramente recuperada por voluntarios de ACDEMA y de Ford España, S.L. con la colaboración del Ayuntamiento de Canals y de la Obra Social de la CAM.

La senda tiene una longitud aproximada de 2.300 metros y un desnivel de alrededor de 200; enlaza con la senda de "El Portalet" en el "Plà e Simetes" pudiéndose realizar un recorrido circular por ambas sendas hasta "El Túnel" con una longitud total de aproximadamente 4.800 metros y un tiempo de recorrido estimado de 2 horas.

PROGRAMA:

9:15 h Bienvenida al paraje natural de "El Túnel" de Canals
(Información de cómo llegar y planos adjuntos)

9:30 h Inauguración oficial y recorrido de la senda.

11:30 h Tentempié. Aula de la Natura de "El Túnel".

Cómo llegar.

Una vez llegado a Canals continuar hacia el sur por la Avda. de las Cortes Valencianas hasta la antigua carretera de L’Ollería (CV-596).

A unos 3 kilómetros (6 minutos aprox. de trayecto) se encuentra el paraje de "El Túnel".

Un missatge, un comentari?

Fòrum per subscripció

Per participar al fòrum, us heu de registrar prèviament. Si ja n'esteu, escriviu a continuació l'identifcador que us ha estat proporcionat. Si encara no ho heu fet, heu d' inscriure's.

Connexióinscriure'scontrasenya oblidada?

Inici
Biodiversitat

Darrers articles

Darrers articles